El representante Samuel Pagán Cuadrado se querelló anoche, a la Policía del robo de varias de sus pertenencias, entre ellas un toldo de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) que se encontraban en el interior de su guagua, la cual dejó a cargo del “valet parking” del centro comercial Plaza las Américas en Hato Rey.

De acuerdo a la querella, ayer, miércoles, a las 8:50 p.m. cuando abordó su vehículo marca Ford Edge, del 2011, color dorada, de cinco puertas, se percató de que le habían robado sus pertenencias.

En la denuncia se detalló que se apropiaron de un maletín con documentos personales marca Coach, unas gafas marca Rayban color oro, otras gafas deportivas, el toldo de FEMA, unos biombos con luces led, una pera de boxeo para niños y dos cargadores de celular.

Relacionadas

Además, se apropiaron de el logo frontal de su vehículo y el carnet que lo identifica como representante de la Cámara.

El valor de la propiedad hurtada fue estimado en los $880, según lo declaró a la Policía.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

Pagán Cuadrado se vio involucrado en una controversia pública en agosto pasado salió a relucir una demanda en su contra por cobro de dinero por deudas relacionadas a renta, luz y por un implante de cabello, que incluía alegaciones del demandante de que el legislador lo llevó a drogar para dejarlo inconsciente.