Unidades de Rescate y Manejo de Emergencias Municipales de San Sebastián tuvieron que rescatar en la tarde del miércoles a una familia que cruzó un puente dentro de un vehículo, en momentos en que una quebrada estaba fuera de su cauce, informó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de las 6:30 p.m. sobre el puente de la carretera PR-4435, del sector Quebrada Las Cañas, del barrio Perchas, en San Sebastián.

Según datos provistos por la Policía, el incidente se produjo cuando la conductora Suhey Morales López, de 26 años, conducía un auto Suzuki Aéreo, color blanco, por la citada carretera, y al intentar cruzar por un puente, en donde el cuerpo de agua se encontraba fuera su cauce, fue arrastrado por la corriente.

Los rescatistas lograron sacar a la conductora, así como a otros tres ocupantes, identificados por la Policía como Delaida Mártir, de 39 años; Miguel Rivera Mártir, de 21, y Jonathan Mártir, de 20, todos residentes de ese pueblo.

Los perjudicados fueron llevados al Hospital Pepino Health Group para que fueran atendidos por personal médico. Se informó que la condición de todos es estable.

“El vehículo no fue recuperado”, especifica el informe policiaco.

El agente Rogelio Arce, de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación.