Cinco asesinatos se reportaron en las pasadas 18 horas, en Río Grande, Caguas, Arecibo, Toa Alta y Hato Rey.

El crimen más reciente ocurrió a las 8:20 a.m. en la calle 11 de la urbanización Villas del Rey, en Caguas, donde la Policía localizó el cadáver baleado de un hombre dentro de un vehículo color blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

El otro asesinato ocurrió a la misma hora, en la carretera #186, del sector El Verde, de Río Grande, del cual no se han divulgado más detalles.

Ayer de madrugada fue baleado Omar Román Cordero, de 23 años, en el barrio Hato Arriba de Arecibo. El motivo del asesinato se encuentra bajo investigación. 

Hasta ayer en la mañana han ocurrido 47 asesinatos, seis más que a esta fecha durante el 2009.

Anoche, en una residencia del barrio Ortiz, en Toa Alta, dos hermanos fueron apuñalados en circunstancias bajo pesquisa de la Policía.

Uno de ellos, identificado como Carlos Pérez Ramos de 18 años, murió en la sala de emergencias del CDT del barrio Piñas en Toa Alta.

Luís D. Quiles Ramos, de 21 años, residente de Bayamón recibió dos heridas en el costado izquierdo, por lo que quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

El sospechoso de la agresión se encuentra detenido.

Mientras, que el domingo, a las 3:17 p.m. fue asesinado a tiros en la gasolinera Texaco, de la calle Quisqueya, de Hato Rey, Gabriel A. Nazario Tirado, de 20 años, residente de la barriada Las Monjas.

Durante el fin de semana se han reportado nueve asesinatos.