Dos personas resultaron heridas de arma blanca anoche como resultado de una reyerta entre familiares en el barrio Caonillas, de Utuado.

En el informe policiaco se indica una mujer que no es identificada debido a que el caso se investiga, en parte, como uno de violencia doméstica, compartía con su hermano frente a la residencia de su primo, cuando llegó el esposo de la mujer, identificado como Luis Viruet Cordero, de 35 años, y comenzó a discutir con su pareja.

Viruet Cordero se fue del lugar, pero regresó y agredió a al dueño de la residencia con un cuchillo en el lado izquierdo del pecho y la espalda. Además, rompió una ventana de la propiedad para entrar y cometer la agresión.

La mujer trató de socorrer a su primo y también sufrió una herida en el pecho. No se especificó si la agresión a la mujer fue directa o accidental.

La mujer se encuentra estable, al igual que su primo, en el Hospital Cayetano Coll y Toste, de Arecibo.

Viruet Cordero se encuentra arrestado.

Esta fue una de varias agresiones reportadas por la Policía entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

En Hato Rey, Geovannie Román Martínez dijo a la Policía que a eso de las 8:15 de la noche del domingo se encontraba caminando por la calle Luis Llorens Torres cuando varios individuos lo agredieron con un objeto contundente, un tubo y un destornillador.

El perjudicado fue llevado al Hospital Pavía, de Hato Rey, donde le tomaron varios puntos de sutura.

La división de Agresiones de San Juan investiga.

Unos 15 minutos antes, José Ríos Hernández dijo que se encontraba en su residencia de la calle Greogorio Ríos, en Cayey, cuando varios individuos desde un vehículo en marcha dispararon en dirección a la estructura. Ríos Hernández fue alcanzado por las balas en ambas piernas y también sufrió una laceración en la cabeza, heridas que le mantienen en condición estable.

Este caso es trabajado por la división de Agresiones de Guayama.

De otra parte, un guardia de seguridad identificado como Roberto Ramírez Paduani fue amarrado por varios individuos que robaron rollos de cobre que custodiaba esta madrugada a las 3:15de la mañana en el sector Riberas de Bucaná, en Ponce.

Según la Policía, Ramírez Paduani vio entre cuatro y cinco hombres que se acercaron a su auto y uno de ellos agarró un objeto contundente para romper un cristal y sacarlo a la fuerza del vehículo.

Luego fue amarrado mientras se cometía el robo.

La división de Robos de Ponce investiga el caso.