Roban $1,752.78 del cobro del estacionamiento en el Hiram Bithorn

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com 03/10/2013 | 06:51 p.m.
El detenido, de 21 años y a quien este medio no identifica porque no ha sido acusado, fue apresado en la avenida Roosevelt. (Archivo)  
El hombre, vecino del residencial Las Margaritas, en San Juan, fue identificado en tres ruedas de confrontación hoy en el CIC de San Juan

Un hombre fue arrestado el sábado en la noche en el área de la avenida Roosevelt, en San Juan, como sospechoso de haberse robado $1,752.78 producto de la venta de boletos de entrada de automóviles al estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, donde este fin de semana se celebra el Clásico Mundial de Béisbol.

El hombre, vecino del residencial Las Margaritas, en San Juan, fue identificado en tres ruedas de confrontación hoy en el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan como el responsable de haberse llevado cuatro bultos con la mencionada cantidad en su interior del área del coliseíto Pedrín Zorrilla, aledaño al Hiram Bithorn.

El querellante, Saed Rivera Vera, le dijo a la Policía que Colón Escalera cometió el delito en su presencia a las 7:20 p.m., pero por alguna razón la fiscal Ana María Martínez concluyó que no se constituyó el delito de robo (uso de intimidación y fuerza) y sí el de apropiación ilegal.

El detenido, de 21 años y a quien este medio no identifica porque no ha sido acusado, fue apresado por agentes de la Policía Municipal de San Juan en la avenida Roosevelt y citado para el viernes para la radicación de cargos en lo que se afinan otros detalles aún pendientes de la pesquisa.