Un hombre de 78 años fue sorprendido anoche por un individuo armado, quien le robó su auto, indicó la Policía. 

El “carjacking” se reportó a eso de las 9:23 p.m. en el barrio Garrochales, del sector Catañito, en la carretera PR- 682 de Barceloneta. 

Según informó el agente Mitchell Rodríguez Pagán, del distrito de Barceloneta, alega la víctima, residente en Barceloneta, que el maleante lo despojó de su vehículo Toyota Yaris, color azul, del año 2015, con tablilla INZ-315.

 El individuo se marchó en el vehículo sin ocasionarle daño corporal a su víctima.

La agente Jackeline Candelaria Curbelo, de la División de Robo de Arecibo, continúa con la investigación. 

Roban en negocio de Mayagüez

Dos individuos armados y que utilizaban máscaras de payaso robaron en la madrugada de este lunes en un bar localizado en la calle Ramírez Seda, en Mayagüez.

Según se detalló en el informe de novedades, los maleantes entraron al negocio e hicieron un disparo. Luego, se apropiaron de la caja registradora, la cual tenía $200 en efectivo, aproximadamente.

Los asaltantes se marcharon del lugar en un vehículo Toyota Yaris, color gris. 

El agente Noel Mártir, de la División de Robos de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. 

Roban a matrimonio en Las Piedras

Un matrimonio fue sorprendido por maleantes mientras se encontraban en el baño de su residencia y obligados a acostarse en el suelo mientras estos cometían el atraco.

Según el informe policiaco, el robo domiciliario se reportó en una residencia del barrio Montones Uno, en Las Piedras, a eso de las 10:20 p.m. del domingo. 

Se detalló que los dos individuos armados se marcharon con dos teléfonos celulares, una computadora portátil, una cartera de mujer con documentos personales y $232.00 en efectivo. Nadie resultó herido.

Agentes de la División de Robos de Humacao continúan con la investigación.

Ocupan sustancias controladas en casa abandonada

Agentes adscritos a la División de Operaciones Tácticas Área Fajardo ocuparon sustancias controladas en la madrugada de este lunes en una residencia abandonada de la calle Principal, sector Monte Bello, en Río Grande. 

Específicamente, en el lugar se encontraron 75 bolsitas de cocaína y 55 bolsitas de marihuana durante un patrullaje preventivo. 

No hubo arrestos relacionados a esta ocupación.  

Encuentran osamenta en Río Grande

Agentes adscritos al cuartel de Río Grande encontraron anoche una osamenta en una caja de metal encontrada en la calle Dalia, sector Monte Bello, en Río Grande.

Según informó el sargento Luis D. Osorio Guzmán, la caja de metal fue detectada como parte de una investigación en curso, de la cual no se dieron detalles.  

El instituto de Ciencias Forense se hizo cargo del análisis de la osamenta.