Roban cientos de dólares en ropa interior de mujer

11/25/2012 |04:13 p.m.
La propiedad hurtada consiste de 72 piezas de ropa interior de mujer. (archivo)  
Alguien con libre acceso a la tienda Victoria's Secret, ubicada en Plaza las Américas, se apropió ilegalmente de mercancía valorada en más de $1,044.

La Venta del Madrugador  no solo le generó  ganancias a la reconocida tienda Victoria’s Secret, ubicada en Plaza Las Américas, sino que también le causó pérdidas.

Y es que un o ¿una? maleante se robó 72 pantis de un rack en el lujoso establecimiento.

Según narró a Primera Hora el agente Fernando Ruiz, adscrito al destacamento de Plaza Las Américas, en Hato Rey, la apropiación ilegal se registró el viernes mientras cientos de personas aprovechaban las gangas en sus tiendas predilectas.

El ladrón aprovechó y robó los pantis que estaban en un rack que  las cámaras de seguridad del establecimiento no podían divisar, pues  ubica en un punto ciego, según la información que ofreciera una de las   gerentes Jessica Pérez Martínez a la Uniformada.

Se desconoce si los pantis eran con encajes o eran gstring, briefs o bikinis, lo que sí se supo es que el botín está valorado en $1,044 y que el personal de la tienda detectó la falta de las muy solicitadas  piezas  haciendo un inventario.

A pesar de que otra de las gerentes de la tienda, que se identificó como Yazmín, dijo ayer a este diario que la información “no era cierta”, el agente Ruiz Piñeiro indicó que la querella con número 2012-1-382-12106 fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones de San Juan. 

Inicialmente, la gerente Pérez Martínez se querelló en el cuartel Hato Rey Oeste a la 1:45 del sábado, trascendió ayer.

En el destacamento de Plaza, el agente Ruiz subrayó que  la Venta del Madrugador        transcurrió con mucho trabajo, pero sin incidentes que lamentar.

Primera Hora intentó obtener alguna reacción por parte de la gerente general de la tienda en Plaza Las Américas, Maricarmen González, pero esta expresó que quien únicamente puede ofrecer  comentarios sobre lo sucedido es el personal de la oficina corporativa de la cadena en Ohio, EE.UU., y ayer domingo se encontraba cerrada.