El barrio Cañabón de Barranquitas fue escenario de dos asaltos y en uno de los actos delictivos los ladrones dispararon armas de fuego sin herir a dos empleados de una panadería donde se llevaron la caja registradora con $300 en efectivo.

Francisco Soto y Ángel Pérez, empleados de la panadería La Torre alegaron que dos hombres con armas de fuego llegaron al negocio a las 9:30 p.m. del lunes y realizaron dos disparos. Acto seguido se apropiaron de la caja registradora en cuyo interior había $300 en efectivo producto de las ventas. Luego se marcharon del lugar sin agredirlos.

El atraco en el citado establecimiento comercial, ubicado en el sector La Torre del barrio Cañabón, fue el segundo reportado a las autoridades en menos de tres días.

A las 12:00 a.m. del pasado sábado, Ramón Otero Ortiz, de 78 años, indicó que mientras se disponía a entrar a su residencia, también en el barrio Cañabón, alguien lo agredió por la parte posterior de la cabeza y aprovechó para llevarle $200 en efectivo.

Otero Ortiz fue atendido por paramédicos y luego llevado al Hospital Menonita, en Aibonito, donde se indicó que su condición es estable.

Estos casos han sido referidos a la División de Robos de Aibonito.