Tres guardias del Parque de Golf del municipio de Bayamón fueron amordazados en la madrugada de este miércoles por varios maleantes que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero que se encontraba dentro de una máquina de retiro de dinero en efectivo ubicada en el lugar.

El informe policiaco detalla que los hechos ocurrieron a las 4:30 a.m. de hoy en el Clubhouse que ubica en la carretera PR-889, en el Parque Industrial Minillas, de Bayamón.

Según se detalló, cuatro individuos armados llegaron al referido lugar, y mediante intimidación y amenaza amordazaron a tres guardias de seguridad que se encontraba trabajando en el lugar. De hecho, unos de los vigilantes resultó con una herida abierta en el área posterior de la cabeza en un forcejeo con los pillos.

 Tras inmovilizar a los guardias, los maleantes utilizaron acetileno para abrir la máquina ATM que hay en el lugar. De allí, se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero. También robaron un vehículo Hyundai Brío, color azul, propiedad de unos de los guardias de seguridad.

Por otro lado, el guardia agredido fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

El agente Estebes del precinto de Bayamón Sur investiga.