Unos maleantes que realizaron en la tarde del lunes un escalamiento en el supermercado Plaza Loíza, ubicado en el Centro Comercial Norte Shopping Center, en la calle Loíza de San Juan, se marcharon con un botín de $28,044 en efectivo, informó la Policía.

 De acuerdo con el informe policiaco, los pillos también le ocasionaron daños al cajero automático ubicado en el establecimiento.

El agente Irizarry, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investiga los hechos.

 Por otro lado, los pillos también visitaron anoche a un matrimonio en la parcelas Hill Brother, en Monte Hatillo, San Juan.

El informe de novedades establece que la pareja, que no fue identificada, se encontraba en su residencia cuando un dúo de asaltantes armados irrumpió en su hogar y anunció el robo.

Se indicó que los vándalos amarraron las manos de sus víctimas, logrando hurtar $2,700 en efectivo, un teléfono celular y su vehículo Mitsubishi Outlander, de año 2005, con la tablilla GKN-239.

 El agente Joel Ayala, adscrito a la División de Robos de San Juan, investiga los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito o posee información que ayude a esclarecerlo. Los teléfonos son 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y en la aplicación BastayaPR.