Un cajero automático fue hurtado durante la madrugada de hoy, jueves, de la gasolinera Puma que ubica en la avenida Campo Rico en Río Piedras.

De acuerdo con la querella, a eso de las 4:50 a.m. una guagua tipo van color azul oscuro con cuatro individuos a bordo, llegó hasta la gasolinera y embistió la vitrina de cristal para lograr acceso al interior de donde se robó la máquina propiedad del comerciante con una promoción de Scotiabank.

En medio del atraco, uno de los delincuentes encañonó a un empleado mientras se perpetraba el robo.

La pandilla, que se sospecha ha cometido otros robos similares en la zona metropolitana y Caguas, escapó en la guagua con la tablilla 826-012 en dirección hacia la avenida 65 de Infantería.

Se desconoce la cantidad de dinero que contenía.

El 19 de julio, otro asalto similar se reportó en el condominio Darlington localizado en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras.

En esa ocasión a eso de las 4:38 a.m. los enmascarados neutralizaron al guardia de seguridad a quien le robaron su teléfono celular mientras estrellaban una camioneta contra las puertas de cristal de la entrada y llegaron hasta el vestíbulo donde se hurtaron un cajero automático portátil propiedad de un comerciante que contenía unos $7,000.

El lunes, la División de Robos a Bancos ocupó en el sector Hoyo I en Cupey la camioneta Ford F-150 que presuntamente fue utilizada por los delincuentes que perpetraron el robo del cajero automático.