Delincuentes se robaron ayer tensores de techo, paneles, tormenteras y hasta un tanque de gas de varias residencias y negocios que ubican en Trujillo Alto, Río Piedras y Cupey, respectivamente, de ciudadanos que se estaban preparando para el paso del huracán Irma, según los informes de novedades de la Policía.

Una de las querellas se reportó en la calle 1 del barrio Carraízo en Trujillo Alto, donde le robaron a una ciudadana los tensores que aguantaban el frágil techo de zinc de su hogar. 

Según el informe de novedades del área de Carolina, la querellante indicó que cuando llegó a su residencia a las 5:00 p.m. de ayer, martes, se percató que le habían robado los dos tensores que le aguantaban el techo a su vivienda.

El valor de los mismos fue estimado en los $120.

De otro lado, frente a la tienda Home Depot del centro comercial Plaza Escorial un ciudadano se querelló ayer de que le robaron seis paneles de madera de tamaño 4x8 valorados en $200.

Los paneles los había colocado sobre una plataforma de una grúa y regresó presuntamente para hacer otras compras en preparación por el paso del fenómeno atmosférico. A su regreso notó que se los habían robado.

También se informó que ayer en la urbanización El Paraíso en Cupey le hurtaron a un residente las ocho tormenteras para la protección de su vivienda.

En el negocio Plaza Caribeña que ubica en la calle José de Diego en Río Piedras ladrones se apropiaron del tanque de gas de 100 libras de capacidad. El mismo fue valorado en $143.85.