Un empleado de una gasolinera resultó herida de bala en medio de un robo reportado en la tarde del miércoles en Guayama.

El informe policiaco detalla que a eso de las 4:14 p.m. un individuo armado llegó hasta la gasolinera Puma, localizada en la carretera PR-3, del barrio Bello Horizonte, en Guayama. Este le anunció el robo al empleado que atendía el lugar, quien es de 37 años y residente de Guayama.

La Uniformada indicó que luego de que el maleante anunció el robo, comenzó un forcejeo en el que un tiro que se zafó e impactó la pierna izquierda del empleado. Este fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Guayama, donde fue por el doctor Díaz lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. No se indicó la condición.

En cuanto al maleante, se informó que el agente investigador, identificado como Guadalupe, recibió confidencias de donde se encontraba el asaltante. Este, junto a agentes de la División de Robo y agentes del Distrito de Guayama, llegaron hasta la residencia del individuo, en la Barriada Marín de Guayama. Tras el arribo de los agentes, el hombre emprendió una huida a pie, pero fue arrestado.

La Policía identificó al supuesto asaltante como Wesley Correa López, de 24 años, a quien se le ocupó en el momento del arresto un revolver calibre .38, con dos municiones y una mochila en donde cargaba una batería para burlar la señal de un grillete electrónico que tiene puesto por otros delitos.

A Correa López se le radicarán este jueves cargos por este y otros robos cometidos anteriormente, establece el informe policiaco.

Por otro lado, también se reportó esta madrugada un robo en la estación de gasolina “Toral To Go”, ubicado en la carretera PR-107, jurisdicción del barrio Borinquén, en Aguadilla.

El informe policiaco indica que un individuo de tez blanca, delgado, de unos seis pies de estatura y vestido de negro, llegó hasta el establecimiento y amenazó al empleado con un arma de fuego. El hombre se marchó con $538 en efectivo, sin ocasionarle daño físico al querellante.

La División de Robos de Aguadilla de hizo cargo de la investigación.