Una conductora sufrió una fractura craneal luego de que el vehículo en que transitaba por la carretera PR-116 en Guánica, se volcó.

El accidente se reportó a las 6:00 a.m. en el kilómetro 23.4 cuando la conductora de una guagua marca Mitsubishi Nativa, del 1998, perdió el control del volante y tras volcarse hacia el área verde salió expulsada.

Margaret Martínez Sepúlveda, de 19 años, vecina del barrio Ensenada en Guánica fue transportada al Hospital Metro Pavía en Yauco. Su condición es de cuidado.

Accidente en Aguadilla

De otra parte, un peatón sufrió heridas de gravedad tras ser impactado por un automóvil mientras cruzaba frente a una gasolinera en la carretera PR-107 en el barrio Borínquen de Aguadilla, informó la Policía.

Los hechos se reportaron a las 2:53 a.m. de hoy, jueves, mientras Víctor M. Hernández Acevedo, de 65 años, estaba cruzando la carretera a la altura del kilómetro 3.2 cuando fue impactado por el conductor de un vehículo Hyundai, del año 2007, que era conducido por José M. Morales Román de 62 años.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde le diagnosticaron una fractura en la pierna derecha, laceraciones en ambos brazos y la rodilla izquierda. Además, se le tomaron varios  puntos de sutura en la cabeza.