Sandra García Rodríguez fue una profesional excelente

12/13/2012 |
El martes las autoridades informaron preliminarmente que la mujer fue asesinada en su habitación y luego su cuerpo fue abandonado en Coamo. (teresa.canino@gfrmedia.com)  
El día en que fue asesinada la víctima tendría una reunión con sus empleados.

La Junta de Directores de Salud Integral en la Montaña lamentó la muerte de Sandra García Rodríguez, quien fungía como su directora. La mujer fue asesinada por su hijo en hechos ocurridos en Barranquitas.

“Nos llena de gran tristeza y aún no salimos del asombro ante la súbita partida de nuestra compañera. La licenciada García era una visionaria y una profesional de excelencia que dedicó gran parte de su vida a los sistemas de salud en Puerto Rico”, señaló Gerardo Hernández, presidente de la junta.

“Poseía grandes cualidades y una excelente preparación académica que le ganaron el respeto y la admiración de muchos, primero en el campo de la hotelería y luego en el campo de la salud. Realmente nos deja como legado su dedicación y sus enseñanzas, tanto personal como profesionalmente”, añadió.

García Rodríguez recibió títulos de universidades prestigiosas como UCLA, Cornell y Tulane University.

La Corporación de Salud Integral en la Montaña destacó que “ella fue un ente de cambio, luchadora, sabia, dispuesta y comprometida con la misión de llevar servicios de salud de calidad a los más necesitados. Como parte de su labor, reconocía la importancia de la colaboración entre los sistemas de salud y las organizaciones de base comunitaria”.

“Pedimos a todos los empleados y miembros de la Junta de Directores de Salud Integral en la Montaña, Inc., que se unan en oración al Todopoderoso por el eterno descanso de nuestra compañera y para que brinde fortaleza y consuelo a sus familiares. La mejor manera de honrar su memoria es continuando lo que fue su legado y su lucha en pro de nuestros pacientes”, concluyó la comunicación.