La animadora de programas infantiles Sandra Zaiter deberá comparecer a la 1:00 p.m. de hoy, miércoles, a la comandancia de Bayamón donde participará en una rueda de confrontación para identificar al ladrón que la asaltó y le arrebató una cadena de oro con gran valor sentimental.

Los hechos ocurrieron el mediodía del 29 de septiembre, frente al negocio Roger Electric, localizado en la marginal de la carretera 167, cerca de la urbanización Forest Hills, de Bayamón. Allí, Zaiter, que se encontraba dentro de su guagua van, observó a un hombre que se le aproximaba y pensó que se trataba de un ciudadano, que como muchos, se le acercaría para abrazarla, así que le abrió la puerta.

 El malhechor se aprovechó, y le arrancó una cadena del cuello con tal fuerza que le hizo perder el balance y caer al pavimento.

Los investigadores de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, recuperaron el viernes de la semana pasada la cadena en oro que tenía una gaviota, como símbolo del título de su libro autobiográfico “Gaviota en Vuelo con un ala rota”, en una casa de empeño de Bayamón.

El sospechoso, que es una persona sin hogar, fue citado la semana pasada para comparecer hoy ante las autoridades para ser sometido a la rueda de confrontación. De ser identificado por la querellante, se procedería a consultar el caso con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

La cadena que le regaló su hermana, fue valorada en alrededor de $300.