Sangrienta pelea en baños públicos de La Guancha

10/07/2012 |10:12 a.m.
Una pelea en los baños públicos del área recreativa conocida como el Paseo Tablado de La Guancha, en Ponce, culminó con el saldo de tres jóvenes heridos de arma blanca, informó hoy, domingo, la Policía. (Archivo)  
Las autoridades no precisaron de inmediato qué motivó el violento altercado, ocurrido esta madrugada, a eso de las 12:15 a.m.

Una pelea en los baños públicos del área recreativa conocida como el Paseo Tablado de La Guancha, en Ponce, culminó con el saldo de tres jóvenes heridos de arma blanca, informó hoy, domingo, la Policía.

Las autoridades no precisaron de inmediato qué motivó el violento altercado, ocurrido esta madrugada, a eso de las 12:15 a.m.

La Policía dijo que José Daniel Acevedo Colón recibió una herida en el costado derecho y precisó que Ismael Martinez Cruz resultó con herida en el costado izquierdo. Ambos jóvenes de 20 años fueron atendidos en hospitales de la jurisdicción ponceña, donde se informó que están en condición estable.

Un tercer perjudicado, Jorge Rodríguez Torres, de 22 años, resultó herido en el muslo y antebrazo izquierdo. El joven, al igual que los otros implicados en la pelea, serían entrevistados oportunamente por las autoridades.

La investigación sobre el sangriento suceso fue referida al agente Wilberto Irizarry, adscrito a la División Homicidios en Ponce.