Un asesinato registrado anoche en Cataño elevó la cifra de muertes del fin de semana de Madres a siete, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El séptimo de los incidentes ocurrió a las 11:30 p.m. del domingo en la calle Cucharilla, del barrio Cucharilla, de Cataño.

El informe preliminar de la Policía detalla que en el cuartel de Cataño se recibió una llamada para alertar de un incidente criminal. Al llegar al lugar, la Policía se topó con el cadáver de James A. Torres Vélez, de 24 años y residente del lugar. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala.

Relacionadas

Se indicó, además, que el cuerpo cayó frente a un auto Toyota Yaris, color blanco, que figuraba hurtado.

El occiso poseía expediente criminal por varios delitos graves, como tentativa de asesinato, asesinato, violación a la Ley de Armas, escalamiento y apropiación ilegal.

La fiscal Darina Vázquez y el agente Edwin Rodríguez, de la División de Homicidios, se hicieron cargo de la pesquisa.

Los otros seis asesinatos ocurrieron el viernes en Caguas, Vega Baja, Carolina, Guaynabo y San Juan.

Por otro lado, la Policía reajustó este lunes las estadísticas de asesinatos en lo que va del año a 243, luego de que por tecnicismo se eliminara el crimen reportado la semana pasada frente a la cancha del residencial Las Dalias, en San Juan. Allí murió Luis Santiago Román, de 27 años y residente de Culebra.