Cuatro asesinatos en San Juan y uno en Caguas empañaron el inicio del fin de semana.

El más reciente ocurrió a las 11:02 de la noche en la calle Dr. Rufo en Caguas.

Las autoridades recibieron una llamada que alertaba sobre una persona herida. Al llegar agentes de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de Eligio Aldaño Hernández, de 46 años. Los oficiales ocuparon un vehículo en el lugar.

Otra muerte violenta se registró a las 4:00 p.m., cuando las autoridades fueron notificadas sobre detonaciones frente al residencial Ernesto Ramos Antonini, en Hato Rey. Allí, encontraron con múltiples impactos de bala el cuerpo de Marcos A. Santiago Pizarro, de 43 años.

Mientras, a las 3:30 p.m., agentes hallaron el cuerpo baleado de James Serrano Meléndez, de 32 años. Este se encontraba en la intersección entre la calle Riaza y la calle Jerusalem, en Hato Rey.

De otro lado, en la mañana, a eso de las 8:50 a.m., la Policía recibió una llamada con la que se informó de un vehículo incendiado en la intersección de la calle Felicidad con la calle Caridad, en la urbanización Las Virtudes, en Río Piedras. En el interior del carro, hallaron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. El occiso aún no ha sido identificado.

El primer asesinato del viernes ocurrió a la 1:55 a.m., en la intersección de la avenida Américo Miranda con la avenida San Patricio, frente al negocio Lala, en Puerto Nuevo. Según la Policía, se recibió una llamada a través del 9-1-1 que alertaba de una persona tirada en el pavimento. Más tarde, los agentes identificaron que se trataba del cuerpo baleado de Chris Yoharick Ojeda Rodriguez, de 18 años.