Un sargento de la Policía hirió con un disparo en una pierna a un sujeto frente al edificio 61 del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, en hechos ocurridos hoy, domingo.

Según supo este medio el sargento Ramón Santiago, adscrito al cuartel de la calle Loíza, observó a dos individuos cruzar desde la calle Barcarola al área conocida como Calle 4, un pecado mortal para los residentes de Lloréns Torres, debido a las rivalidades entronizadas entre diferente bandos allí.

Alertado por lo que observaba, el oficial les dio el alto y los individuos presuntamente abrieron fuego. Santiago repelió el alegado ataque y alcanzó a uno de ellos en una pierna. El herido no fue identificado, y tras un conato de motín fue, movido al Hospital Pavía en Santurce.

Se ocuparon varias armas en el incidente, según se supo.

En este residencial sanjuanero, considerado el más grande del Caribe y uno de los más violentos del País, no se reportaban incidentes violentos desde el 24 de julio, cuando se registró un doble asesinato frente al edificio 38. En esa balacera, perdió la vida una niña de 13 años.