El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga la desaparición de Ana María Guzmán Díaz, de 15 años, reportada desaparecida el lunes en la tarde.

La agente investigadora, Nereida Santiago, indicó que ese día Ana Nieves Díaz, tía de la menor y vecina de Carolina, informó que llevó a su sobrina a la escuela República de Colombia y que la jovencita junto con otras amigas fue a almorzar al McDonald’s que ubica en la avenida 65 de Infantería.

A eso de la 1:30 de la tarde, al regresar al plantel, la adolescente le dijo a una de sus amiguitas que se iría a casa de su tía, pero nunca llegó.

De la pesquisa inicial se desprende que, anteriormente, el 27 de noviembre, la menor había desaparecido de la casa de su madre, ubicada en Jardines de Cupey, en Río Piedras.

“Estamos en investigación”, dijo la agente Santiago, quien no precisó móviles para la desaparición de la niña.

Tampoco se sabe si la menor se fue de la escuela a pie o en carro. Se indicó que la niña no sufre de condiciones mentales.

Se esfumó desde Acción de gracias

Por otro lado, en Caguas se reportó la desaparición de Alsid Armando Carrión, de 33 años, el jueves de Acción de Gracias, 22 de noviembre.

Según la hermana del hombre, Ingrid Carrión, este fue visto por última vez a las 11:00 de la noche, caminado por la urbanización Delgado, hacia la avenida Troche.

De la poca información que tiene, la mujer dijo que dos hombres interceptaron a su hermano y entraron al residencial Raúl Castellón. Ahí fue visto por última vez. El hombre no tenía antecedentes criminales ni es paciente mental.

“No tenemos idea, no tenía problemas, todo el mundo lo quiere mucho. Hemos ido al Instituto de Ciencias Forenses, a hospitales y nada. No tenía consigo identificación”, agregó.