Se ahorca hombre investigado por delitos de índole sexual

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com 01/29/2014 |04:06 p.m.
Para el 2001, este hombre fue acusado por agredir sexualmente a su hija, situación por lo que tuvo que cumplir una pena carcelaria
Waldy Torres Ríos (sor.cjis.pr.gov)  

La Policía identificó como Waldy Torres Ríos, de 51 años, al hombre que se quitó la vida esta mañana ahorcándose en una de las habitaciones de una residencia del barrio Carraízo, en Trujillo Alto.

Torres Ríos, supo este medio, era investigado por el Cuerpo de Investigación Criminales de San Juan por supuestamente mostrarle fotos pornográficas a por lo menos un menor en los alrededores de una escuela en el casco urbano de Río Piedras. De hecho, estaba citado para acudir en estos días a la Fiscalía de San Juan, donde sería acusado por proposición deshonesta.

La fiscal Gretchen Pérez Cattinchi hubiera presentado la prueba.

El pasado jueves el presunto perjudicado le indicó a su madre que un individuo que luego resultó ser Torres Ríos le estaba mostrando fotos a menores de edad en los predios de la escuela. La madre se querelló al día siguiente con la Policía Municipal de San Juan y el lunes el agente Luis Rodríguez logró detener a Torres Ríos.

 Para el 2001, este hombre fue acusado por agredir sexualmente a su hija, situación por lo que tuvo que cumplir una pena carcelaria. El 7 de noviembre de ese año, la Policía se tuvo que movilizar al puente Teodoro Moscoso luego de que hiciera un amague de cometer suicidio lanzándose al agua. De hecho, se lanzó al agua y fue rescatado por personal de la Unidad Marítima de San Juan.

El caso del suicidio es investigado por la agente Lorimel Aquino, de la División de Homicidios de Carolina.