Se busca a un pescador desaparecido

Por Primerahora.com 04/16/2018 |06:15 a.m.
Colón Arraiga es de tez blanca, cabello color marrón, mide cinco pies y cuatro pulgadas de estatura y pesa 110 libras. (Archivo)  
Su último paradero conocido fue cuando el sábado en la tarde salió a alta mar.

Las autoridades buscan desde anoche a un pescador de 34 años que fue visto por última vez el pasado sábado, cuando salió a alta mar junto a otras tres personas, informó la Policía.

El reporte de incidentes detalla que Juan J. Colón Arriaga zarpó a eso de las 3:00 p.m. desde el barrio Playa de Santa Isabel en una embarcación de la cual no se tiene descripción. Solo se dijo que tiene dos motores. Otras tres personas le acompañaban y regresaron a puerto seguro. Sin embargo, el pescador no volvió.

Fue ayer, a eso de las 11:05 p.m., que familiares acudieron a la Policía a reportar la desaparición.

La Uniformada indicó en su reporte que Colón Arraiga es de tez blanca, cabello color marrón, mide cinco pies y cuatro pulgadas de estatura y pesa 110 libras. La última vez que fue visto tenía una camiseta color roja, pantalón sudadera color negra y zapatillas color negras.

“Este tiene tatuajes de un dragón en el brazo izquierdo, otro con el nombre Juan y uno de un pez en la espalda”, se detalló en el parte de prensa.

Se informó que durante la mañana de hoy se emprenderá la búsqueda del hombre en el área de Santa Isabel.

Regresa a la portada