El cuarto piso del Cuartel General del Negociado de la Policía se inundó durante la tarde de hoy, domingo, por filtraciones de agua a raíz de las fuertes lluvias que se han sentido en la isla desde ayer, debido a un frente frío que se encuentra en nuestra región.

Las oficinas de Radio Control donde se canalizan las querellas de toda la isla se inundaron luego de que, por el toldo azul, de los que son distribuidos por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), que cubría el plafón el cual sufrió daños tras el paso del huracán María se desprendió por la filtración de agua.  

Las operaciones continúan y se protegió el equipo para que el agua no los dañara. 

Los daños en el Cuartel General de la Policía ocasionados por el paso del Huracán María fueron estimados en unos $2 millones, según había confirmado la comisionada del Negociado de la Policía, Michelle Hernández de Fraley.

La Autoridad de Edificios Públicos, que es la agencia encargada del mantenimiento de la agencia y sus dependencias, contrató a una compañía para que se haga cargo de corregir los daños estructurales, que incluyen cristales de ventanas rotos, filtraciones y el deterioro de la estructura en general.