Las autoridades localizaron un cadáver calcinado en el baúl de un vehículo incendiado durante la noche de ayer, domingo, en la calle 3SO de la urbanización La Riviera en Puerto Nuevo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Este es el cuarto asesinato que ocurre en el área de Puerto Nuevo desde el viernes de la semana pasada, de acuerdo con las estadísticas diarias del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, la querella sobre el vehículo incendiado fue cursada a las 9:27 p.m. y cuando llegaron los patrulleros junto a los bomberos encontraron un automóvil marca Suzuki Kizashi, color gris, del año 2012, quemándose.

Luego de extinguir las llamas el cuerpo calcinado fue encontrado en el baúl.

El domingo a las 2:10 a.m. ocurrió otro asesinato en los predios de un bar localizado en la avenida José de Diego en Puerto Nuevo, donde tirotearon a Elvin Burgos Falero, de 18 años, quien vivía en el callejón Corea de la barriada Monacillos.

El sábado, a las 4:27 p.m. frente al edificio 49 del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, fue asesinado Anthony Dael Gómez Rivera, de 17 años, vecino de Hato Rey. En la escena se recuperaron unos 50 casquillos incluyendo de rifle.

Mientras que el viernes pasado, a las 2:32 a.m. en la avenida Jesús T. Piñero frente al edificio 5 del residencial Villa España en Puerto Nuevo fue tiroteado Jan Vargas Bahamonte, de 30 años, vecino de Guaynabo mientras transitaba en un vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo de, 2001.

La División de Homicidios de San Juan no ha revelado el motivo de estos crímenes ni tampoco si están relacionados.

Los asesinatos en el área policíaca de San Juan se han incrementado en un 20%, según las estadísticas diarias que también establecen que en lo que va de año han ocurrido 176 asesinatos, 22 más que los reportados a esta fecha en el 2017.