Dos hombres fueron detenidos tras pasarse una luz roja entre la avenida De Diego intersección con avenida San Patricio, cuando en vez de un ticket terminaron bajo arresto por poseer sustancias controladas.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Carlos Rodríguez Pagán, de 19 años y a Héctor Cruz Ayala, de 20, residentes de Caguas, cuando se percataron que uno tenía un cigarrillo de marihuana. 

Al registrar el vehículo, los agentes Rivera, Montes y González ocuparon 89 bolsas de marihuana, 54 de cocaína, 22 pastillas blancas y $2,074 en efectivo. También les ocuparon el vehículo, un Mitsubishi Mirage color negro.

Los detenidos están bajo arresto a la espera de una posible radicación de cargos. 

Cogen a cuatro con armas y drogas

Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en medio de un operativo en una residencia en Camuy, donde les ocuparon un revolver calibre .38, cinco municiones, 60 bolsas d crack, 17 bolsas de marihuana, seis pastillas y $191 en efectivo.

Los agentes de la División de Drogas y Armas Ilegales de Arecibo detuvieron al cuarteto, cuyas edades fluctúan entre los 21 y 28 años y todos son residentes de Camuy, gracias a una orden expedida por la jueza Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó que los hombres permanecieran detenidos y que las mujeres comparecieran ante la fiscalía de Arecibo.