Una joven mujer denunció a la Policía que fue secuestrada por dos hombres en la madrugada de este martes en el área de Isla Verde, en Carolina, y que luego fue trasladada hasta una zona cercana a la represa del embalse Carraízo, en Trujillo Alto, donde fue golpeada a batazos. 

El informe policiaco establece que una llamada emitida al Servicio de Emergencias 9-1-1 a eso de la 1:00 a.m. dio cuenta de que la joven, de 20 años, se encontraba mal herida en la carretera PR-175, sector Los Chombos, en Trujillo Alto. 

Según el relato de hechos denunciado por la mujer, los hombres la secuestraron y la montaron en un vehículo marca Jeep. 

“Los secuestradores la llevaron hasta la carretera PR-175, donde la agredieron con un bate en diferentes partes del cuerpo”, dijo la Policía en su informe.

La joven fue asistida por paramédicos en el lugar y luego fue trasladada al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, con múltiples traumas, hematomas, abrasiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Se indicó que su condición es estable. 

Agentes adscritos a la División de Agresiones de Carolina investigan el incidente. 

“Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito, a través del 787-343-2020”, se indicó.