Las autoridades investigan como un incidente desgraciado un suceso ocurrido ayer en la tarde en Villalba en el que una persona perdió la vida.

Según la información preliminar, las autoridades respondieron a una llamada al sistema 9-1-1 y cuando llegaron al lugar, en el Km 9.9 de la carretera 150 en el barrio Palma Sola, se encontraron con una mujer tirada sobre el pavimento.

Al entrevistar al conductor de un vehículo Datsun modelo 210 en el que viajaba la infortunada, contó que mientras conducía por la carretera, observó que un cable del tendido eléctrico se desprendió y se detuvo a orillas de la vía luego de tratar de evitar el cable. Al detenerse, sin embargo, el cable impactó el vehículo y tanto el conductor, identificado como Geraldo Colón, como los tres pasajeros se bajaron del vehículo. Uno de los pasajeros, la mujer identificada como Claribel Colón Rosario de 46 años, aparentemente al desmontarse hizo contacto con el cable y recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte en el lugar.

El conductor, de 34 años, y los otros dos pasajeros, una mujer de 72 años madre de la infortunada, y un menor de 7 años, resultaron ilesos.

El agente Luis Casiano, de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Rubimar Miranda se hicieron cargo de la investigación.