Un hombre de 83 años fue arrestado esta tarde como sospechoso de cometer actos lascivos contra una nieta y también agresión sexual contra una vecina.

Este medio supo que las querellas contra el hombre llegaron a la Policía en marzo. En el caso de la vecina, la alegada perjudicada tiene 10 años y el caso fue referido por personal de la escuela donde estudia.

Sobre la menor perjudicada, trascendió que tiene seis años y que la madre de la niña fue quien se querelló a la Policía. Según la pesquisa, esos hechos ocurrieron hace dos semanas.

El hombre, detenido en su residencia, en el barrio Candelaria de Toa Baja, es abuelo materno de la niña y vive con su esposa. El octogenario tuvo complicaciones de salud mientras se encontraba esta tarde en la Comandancia de Bayamón, por lo que sería llevado a un hospital.

El caso es atendido por la fiscal Ginny Andreu y la agente Glenda Morales, de la División de Delitos Sexuales de Bayamón.

Ante el quebranto de salud que alegó el individo, se espera que mañana, jueves, se presenten cargos en su contra. Mientras, permanecerá bajo custodia policiaca.