Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se entrega a las autoridades presunto líder de pandilla dedicada a “carjackings”

Por Maribel Hernández Pérez 02/15/2018 |01:51 p.m.
Contra Edwin O. Gómez Caraballo, alias Casper, de 18 años, del residencial Antulio López de Juncos, pesaba una orden de arresto federal por el delito de “carjacking”. (Suministrada)  
Llegó hasta el cuartel municipal de Juncos donde se entregó ya que contra él pesaba una orden de arresto federal.

El presunto cabecilla de la pandilla violenta responsable de una veintena de casos en varios municipios se entregó a las autoridades durante la tarde de hoy, jueves, en el cuartel municipal de Juncos, confirmó el Negociado de la Policía. 

Contra Edwin O. Gómez Caraballo, alias Casper, de 18 años, del residencial Antulio López de Juncos, pesaba una orden de arresto federal por el delito de “carjacking”.

El detenido, que ya está en custodia del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, tiene casos pendientes por radicar a nivel estatal por tentativa de asesinato, Ley de Armas y robos, entre otros delitos., confirmó el teniente coronel José J. García Díaz, comandante auxiliar del área policíaca de Caguas.


El miércoles, en una residencia de las Parcelas Las Pinas en el barrio Gurabo Abajo, en Juncos, fue arrestado otro de los cabecillas del grupo, identificado como Julio Henry de León, de 21 años, alias Julito, a quien se le ocuparon un arma de fuego, un chaleco antibalas y marihuana.

Regresa a la portada