Las autoridades tienen bajo custodia al asesino confeso de un joven que fue baleado la madrugada del 6 de febrero en el estacionamiento de un bar en la avenida Santa Juanita en Bayamón.

Los hechos ocurrieron a las 12:05 a.m. el primer día de trabajo de Joshua A. Mayoral González, de 24 años, quien ese día vio en el negocio a un joven de 23 años, quien trabaja en labores de mantenimiento en una hospedería, y que estaba saliendo con una mujer que había sido su novia.

Presuntamente, cuando Mayoral González se acercó, le advirtió que todavía tenían asuntos pendientes por resolver y el joven se sintió amenazado, por lo que fue hasta su residencia y buscó una pistola ilegal con la que le disparó. El arma, de calibre 9 milímetros, fue desechada.

Durante la noche de ayer, el sospechoso, acudió ante la Policía para aclarar supuestos comentarios que lo señalaban como sospechoso en esa comunidad y luego de una entrevista a fondo confesó los hechos.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, comandante Wilson Lebrón indicó que el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.