Las autoridades tienen en custodia al conductor que impactó un vehículo todoterreno en el que viajaba como pasajero un adolescente que falleció durante la madrugada de hoy, domingo, a consecuencia de los golpes recibidos, confirmó el Negociado de Patrullas de Carreteras.

En horas de la tarde de hoy, un joven llegó hasta el cuartel de Las Piedras acompañado de su padre para entregarse a las autoridades con el argumento de que temió por su seguridad y por esa razón se fue de la escena.

Se estima que en el grupo viajaban una veintena de vehículos todoterreno y motoras.

El accidente, ocurrió a las 2:50 a.m. de hoy, en la carretera PR-116 a la altura del kilómetro 10.0 en Lajas.

El menor, que fue transportado al hospital Metropolitano en San Germán donde lo certificaron muerto, fue identificado como Justin Ruiz Rodríguez, de 14 años, residente en Mayagüez.

Los investigadores recuperaron piezas de posible evidencia del vehículo que impactó al menor las cuales van a ser comparadas con el vehículo marca Honda que entregó el conductor.

El sargento Lowell Matos, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa junto al personal de la División de Homicidios.