Un fugitivo al que se le imputa participar junto a otros 20 hombres en un doble asesinato ocurrido el 12 de agosto del 2012, en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, se entregó hoy en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón, informó la Policía.

Contra Christian Agront Martínez, de 25 años y conocido como Mutan, pesaba una orden de arresto con una fianza de $105 millones que fue expedida el 19 de febrero por el juez Rafael Villafañe, del Tribunal de Bayamón. Agront Martínez enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, secuestro y conspiración.

Según la investigación, las víctimas, identificadas como Miguel Ángel Martínez Matos y Anthony Santiago Estrada, de 21 y 18 años, respectivamente, fueron secuestradas, ejecutadas al lado del río Puerto Nuevo y sus cadáveres abandonados dentro de un auto Honda Fit, ceca del sector El Caracol, en la carretera PR-165, en Dorado.

Entre los acusados por este caso, figuran Jonathan Soto Bonilla alias 787 y Josué Vázquez Feliciano, ambos sospechosos de provocar el accidente de tránsito mortal el 1 de febrero, frente al residencial El Prado en Río Piedras, en que murieron dos adultas y cuatro niños. 

La orden de arresto fue diligenciada por personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones ante la jueza Elfie Ochoa D’Acosta, quien ordenó el ingreso en prisión de Agront Martínez.