La policía  de la región de Ponce arrestó a un hombre de 30 años identificado como Orlando Rivera González, presuntamente relacionado con el asesinato  de una anciana en el sector El Tuque de Ponce.

Tras media hora de negociación con el teniente Herminio Ramos, el individuo, que se encontraba apertrechado en un apartamento de la calle Juan Cabrer Llul, fue puesto bajo arresto y llevado a la Comandancia de la Policía.

El fiscal Ildefonso Torres indicó que aún no tienen un móvil claro de la muerte de Carmen Delgado Rivera, de 73 años, quien fue asesinada de un disparo mientras caminaba por una acera de la comunidad.

Relacionadas

“Se encontró un arma de un calibre poco usual en un solar cercano y se está investigando”, sostuvo Torres.

Destacó que canes de la Unidad K9 de la policía rastrean el lugar, así como la vivienda del hombre, donde se encontraron otras armas de fuego. “Esperamos poder tener todo claro y tener esclarecido este caso hoy mismo”, aseguró el fiscal.

Hasta el lugar llegó una nieta de la infortunada, quien expresó que no había razón alguna para quitarle la vida. “Ella era tranquila, buena persona”, comentó Michelle Colón, quien sostuvo que su abuela era Testigo de Jehová.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal se encuentran trabajando la escena.