Jesús Naranjo Adorno, segunda persona de interés en el caso del asesinato del ex boxeador Héctor "Macho" Camacho, se entregó esta noche tal como anticipó Primera Hora en el cuartel Hato Rey Oeste, confirmó el director de Homicidios de San Juan, el capitán Rolando Trinidad.

Hoy en la mañana, Joshua Méndez Romero, la otra persona de interés, fue arrestado y puesto bajo la custodia de la Policía.

El par podría enfrentar cargos criminales por Ley de Armas y tentativa de asesinato en las próximas horas, relacionado a hechos ocurridos el 19 de octubre.

El 19 de octubre, a las 4:30 de la madrugada, se registró una pelea en la discoteca Hollywood, en la avenida Roberto H. Todd.

En la trifulca, la seguridad del local y dos sujetos se enfrentaron e intercambiaron disparos, pero nadie salió herido.

Ayer, lunes, mientras los medios noticiosos divulgaban la imagen de Méndez Romero y de Jesús Naranjo Adorno, varios de los “bouncers” que lograron repeler los disparos aquel día los identificaron como el dúo que les disparó aquella madrugada.

Hoy al mediodía, Méndez Romero se encontraba con su oficial probatorio en Bayamón por un caso de sustancias controladas, cuando agentes de la Policía lo arrestaron.

De acuerdo al capitán Trinidad el arresto se produjo en calma y Méndez Romero no mostró resistencia.