Juan Cruz González, sospechoso de un asesinato ocurrido el viernes en la noche en San Germán, se entregó hoy, miércoles a las autoridades, y tras encontrarse causa para arresto por asesinato y violación a la Ley de Armas, le fijaron una fianza de $75,000.

Cruz González se presentó hoy a las 10:00 a.m. con su abogado Harry Padilla al Tribunal de Mayagüez. Allí, el abogado se allanó a la vista de causa para arresto y el juez Emilio Mulero fijó la fianza.

Según la investigación, Cruz González, de 25 años, le disparó con un revólver en el rostro a Leniel Tirado Ramos, de 32 años y quien es esposo de la abuela del ahora acusado. El incidente ocurrió en el barrio Cotuí, de la Ciudad de las Lomas.

Desde por lo menos el domingo la Policía estaba en contacto con Padilla, quien dijo en ese entonces que entregaría a su cliente hoy.

Ni la víctima ni el victimario tienen récord criminal y ambos son desempleados.

De otra parte, ayer en Ponce se entregó a las autoridades Justino Rodríguez Cintrón, quien fue acusado en ausencia por el asesinato de Edgardo Torres Santiago, ocurrido el 22 de diciembre en las parcelas viejas Aguilita, en Juana Díaz.

En el incidente, también resultó herido Jaime Rodríguez Santiago, de 47 años. Por esta agresión, Rodríguez Cintrón fue acusado de tentativa de asesinato.