Se entrega supuesto responsable de asesinato en Toa Baja

10/02/2012 | 06:11 p.m.
Agentes investigadores del CIC de Bayamón entrevistarán este martes en la noche a un hombre que alega ser el autor del asesinato.

Agentes investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón entrevistarán este martes en la noche a un hombre que alega ser el autor del asesinato de otra persona en hechos ocurridos en el sector Monte Bello en el barrio Candelaria, en Toa Baja.

La Policía informó que Pedro Pimentel González, de 23 años, se entregó en el precinto de Toa Baja, alegando que fue el responsable de la muerte de Rubén Rivas Trinidad, de 41 años. La víctima se dedicaba a hacer tatuajes en su residencia y allí, en el balcón, fue asesinado.

La Policía no ha recuperado el arma homicida y tampoco está claro el móvil del crimen o si en la residencia habían más personas al momento de la muerte violenta.

El incidente ocurrió a las 2:00 p.m.

El agente Jesús Alicea tiene a cargo la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido en la Isla 722 asesinatos, 148 menos, que los reportados a esta fecha durante el 2011, según el Centro de Análisis de la Incidencia Criminal y Monitoreo del Crimen.