Arecibo.- La Fiscalía continuará mañana el proceso de entrevistas que ayudará a determinar qué cargos -si alguno- se presentarán contra Joel Colón Laureano, el hombre de 28 años que presuntamente grabó e incitó a pelear a dos niños en el residencial Los Murales, en Manatí.

El hombre fue citado a comparecer durante la mañana de hoy a la Comandancia de Arecibo para ser entrevistado por agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de esa área. Allí estuvo acompañado de su madre, quien no quiso identificarse y que, a su vez, mostró su descontento por la cobertura que le han dado los medios noticiosos a este caso.

Relacionadas

De otro lado, los menores involucrados en el incidente, ocurrido el sábado pasado entre los edificios 10 y 13 del mencionado residencial, eran entrevistados por la agente Iris González, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores.

Todas las partes fueron citadas a la Fiscalía de Arecibo a las 2:00 de la tarde y no fue hasta pasadas las 5:00 de la tarde que las entrevistas con el fiscal Armando Alonzo González culminaron.

No obstante, el fiscal dijo que el caso aún se encuentra en la etapa investigativa y que las partes fueron citadas a comparecer mañana nuevamente para continuar con el proceso.

“Hasta el momento no hemos radicado cargos porque apenas hemos comenzado con la investigación. Necesitamos reunir más pruebas para decidir si vamos a someter el caso”, dijo Alonzo González.

El fiscal indicó, además, que el incidente entre los menores está siendo consultado con el procurador de menores Luis Ramos, quien determinará si se les radicarán faltas por agresión.