Se incendia hogar de sexagenaria en Santurce

Por Primerahora.com 05/08/2013 | 02:33 p.m.
Se determinó que el incendio fue causado por un corto circuito en el acondicionador de aire de una las habitaciones. (Suministrada)  
El incendio ocurrió a las 11:55 a.m. en uno de los apartamentos del condominio Las Palmas, en la calle Carolina de Santurce.

Bomberos de San Juan extinguieron un incendio ocurrido a media mañana de hoy, en el apartamento de una anciana en el condominio Las Palmas, de Santurce.

El comandante Benedicto Poupart, jefe del Cuerpo de Bomberos de la zona de San Juan, reveló en un comunicado de prensa que el incendio ocurrió a las 11:55 a.m. en el apartamento de Ubalda Hernández, de 66 años, quien vivía sola.

 El fuego, que dejó pérdidas estimadas en los $20,000, fue causado por un corto circuito en el acondicionador de aire de una de las habitaciones, informó el Cuerpo de Bomberos en un comunicado de prensa.

 La sexagenaria quedó bajo la custodia de su hija. No se reportaron personas afectadas por el incendio.

 En las labores de extinción participaron unidades de bomberos de las estaciones Metro, División de Operaciones Especiales (DOE) y Barrio Obrero bajo las órdenes del teniente José A Torres.

Tags

Santurceincendio