Dos guaguas de excursión se incendiaron a eso de la 1:00 p.m. de hoy, en el estacionamiento del hotel San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, del Condado, dejando pérdidas estimadas en los $62,000, informó la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel A. Crespo, impartió instrucciones para que un investigador de incendios se haga cargo de la pesquisa de rigor ante la sospecha de que pudo haber sido un incendio malicioso, reveló el portavoz de prensa de la agencia José D. Echevarría.

Las autoridades fueron alertadas inicialmente sobre un avistamiento de humo en el estacionamiento y cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron los vehículos en llamas procediendo a combatir el incendio, informó el teniente José Torres del Cuerpo de Bomberos, en un comunicado de prensa.

Los vehículos quemados fueron dos guaguas, una marca Ford Expedition color negra, con pérdidas estimadas en $37,000; y una Ford Excursion color vino, cuyos daños ascendieron a los $25,000.

 Las dos guaguas utilizadas para excursiones son propiedad de Kendall Rosario Ortiz, un exempleado de la hospedería quien había arrendado los estacionamientos para sus vehículos. 

En el incidente no se reportaron heridos y el fuego fue extinguido por bomberos de la estación Metropolitana y de la División de Operaciones Especiales.