Seis heridos fue el saldo de un accidente de tránsito entre dos vehículos ocurrido durante la noche del domingo, en el kilómetro 3.7 de la carretera PR-306 del barrio París en Lajas, informó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Mayagüez.

El accidente se reportó a las 10:00 p.m. cuando un adolescente, de 16 años, que transitaba a exceso de velocidad en un automóvil marca Mazda 323, color blanco, del año 2002, invadió el carril contrario en una semicurva chocando de frente contra un vehículo marca Mitsubishi Eclipse, color vino, del año 2006 que era manejado por Kelvin Oliveras Román de 22 años, residente en Lajas.

Los dos conductores resultaron heridos en el accidente vehicular de los cuales el menor es el más grave, al igual que los pasajeros que viajaban con Oliveras Román, dos mujeres y otro hombre, los cuales fueron atendidos en el Hospital La Concepción en San Germán y el Centro Médico de Mayagüez.

También resultó herido de cuidado otro adolescente de 16 años que viajaba como pasajero en el automóvil que provocó el accidente.

El adolescente no tenía licencia de conducir.

La Procuradora de Menores Carmen Rita Silva instruyó para que se levantara evidencia de la escena y se ocuparan los vehículos involucrados para su inspección.