Como un duelo en el viejo oeste culminó una discusión el sábado en la tarde entre dos individuos que se mataron a tiros en el sector Villa Santos, del barrio Medianía Alta, en Loíza.

Según el comandante Jesús Rivera Colón, director del Cuerpo de Investigación Criminal de Carolina, de la pesquisa se desprende que William Sánchez García, de 19 años, llegó a las 5:30 p.m. en bicicleta a la residencia de Michael Miguel Pizarro Cirino, de 27 años y allí comenzaron a discutir por rencillas viejas. 

En medio de la refriega, ambos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar. Sánchez García, vecino del sector Los Sánchez, también en Medianía Alta, fue baleado en el costado y la cabeza y cayó inerte en el patio de una residencia al tratar de escapar a bordo de la bicicleta.

Pizarro Cirino, quien tenía un grillete puesto y cumplía una probatoria por un caso de Ley de Armas de enero de 2013, también murió debajo de unas escaleras con impactos de bala en el rostro, pecho y brazos. En la escena se ocuparon 13 casquillos de calibre .40, pero no se recuperaron las armas utilizadas. Según Rivera Colón, alguien las recogió antes de que llegara la Policía. 

Pizarro Cirino fue arrestado el 13 de octubre de 2013 junto a otros tres individuos en el área de Isla Verde, pocos minutos después de que se registrara una masacre en el área de Piñones. La Policía detuvo el vehículo en que viajaba luego de que su descripción fuera similar al de un auto que fue visto salir a toda prisa del lugar donde habían sido ejecutadas cuatro personas. Sin embargo, las autoridades indicaron que el grupo no tuvo nada que ver con la matanza.