Luis Carrasquillo Lizardi fue sentenciado a cumplir 138 años de cárcel tras resultar convicto por un doble asesinato ocurrido el 10 de septiembre de 2006.

Las víctimas del crimen fueron la expareja de Carrasquillo Lizardi, así como un joven hombre identificado como el compañero de la fémina. 

Carrasquillo Lizardi, apodado Lulo, estuvo fugitivo por nueve años hasta ser arrestado en febrero pasado, en la ciudad de New Bedford, en Massachusets. 

Al ser arrestado Carrasquillo Lizardi, de 36 años, utilizaba el nombre falso de Jorge Soto.

Tras ser acusado por dos cargos por asesinato y múltiples violaciones a la Ley de Armas, Carrasquillo Lizardi fue declarado culpable por el juez Ricardo Gil Marrero Guerrero, quien también lo sentenció. 

Relacionadas

El dictamen fue emitido tras cinco días de señalamientos.

La fiscal Yanira Colón García presentó la prueba recopilada por el sargento Luis Rodríguez López, del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas. 

Vanessa Díaz González, de 24 años, fue ultimada a tiros en la sala de una residencia del sector Certenejas, en Cidra, y su compañero, Andrés González Rodríguez, también de 24, fue baleado mortalmente en un dormitorio de la casa.