Un hombre de 75 años fue arrollado en la madrugada de este miércoles mientras intentaba cruzar la carretera PR-3, en jurisdicción de Río Grande, sin utilizar un puente peatonal que hay en la zona, informó el oficial de prensa de la región policiaca de Fajardo, Daniel Fuentes Rivera.

 Detalló que Juvencio Quintana Rodríguez quedó desmembrado tras el impacto, reportado específicamente en el kilómetro 22.8, en dirección de Río Grande a Luquillo.

 Debido a la investigación del accidente, reportado a eso de las 2:15 a.m., el tramo hacia Luquillo fue cerrado al tránsito. Sin embargo, poco antes de las 6:00 a.m. ya había sido reabierto al tránsito.

El oficial de prensa de la región policiaca comentó que Quintana Rodríguez, quien posee documentos que lo identifican como residente de Nueva York, “cruzaba la vía por un área un poquito oscura. Hay puente peatonal y no lo usó”. 

Fue entonces cuando Yi Yuan Loiu, un oriental de 61 años y residente en California, lo arrolló con un auto Nissan Pathfinder, color verde, del año 2000. Este arrojó negativo en la prueba de aliento para detectar consumo de alcohol, dijo Fuentes Rivera.

 La División de Tránsito Carreteras de Fajardo investiga los hechos.