Se quema comedor escolar en Aguadilla

Por Primerahora.com 08/08/2014 |09:22 a.m.
Las pérdidas fueron estimadas en $15,000, se informó.
El incendio fue extinguido por bomberos de las estaciones de Aguadilla y de la base Ramey. (Suministrada)  

A días de comenzar el semestre escolar, la escuela José De Diego de Aguadilla se quedó sin comedor escolar debido a que un corto circuito en una extensión eléctrica provocó un incendio en la estructura, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las pérdidas fueron estimadas en $15,000, se informó.

“El incendio se desarrolló a eso de las 11:07 de la noche (del jueves) en el comedor de la escuela intermedia José De Diego ubicada en la avenida Fernando Yumet, cuando ocurrió un corto circuito ocasionado por una extensión eléctrica conectada a una nevera industrial”, indicó el comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de Bomberos de Aguadilla.

 El incendio fue extinguido por bomberos de las estaciones de Aguadilla y de la base Ramey.

Por otro lado, el comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas, indicó que “a eso de las 2:30 de la madrugada de hoy (viernes), los bomberos fueron alertados de un incendio en el establecimiento Los Cerditos, ubicado en la carretera PR-172 de Caguas”.

La causa de este incendio, el cual comenzó en el área del mostrador del negocio, es desconocida. Las pérdidas fueron estimadas ascienden a $80,000. En ninguno de los dos incendios se informó de afectados o heridos.

Tags

Aguadillaincendioescuela