Un incendio consumió esta noche un automóvil y dañó parte de la residencia del luchador José Huertas González, conocido como El Invader, ubicada en la urbanización Mansiones del Sur en Cataño.

Las pérdidas como resultado del fuego se estimaron en $75,000, según informó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico en un comunicado de prensa.

En la emergencia, nadie resultó lesionado ni afectado por el humo, señaló el comandante Félix Morales Alverio, jefe de Bomberos en la zona metropolitana. 

“El incendio, cuya causa se desconoce, se informó a los bomberos a eso de las 9:14 p.m., de esta noche, en la residencia de José Huertas González, conocido como El Invader en el ambiente de la lucha libre profesional”, indicó.

Relacionadas

Morales Alverio detalló que entre los daños figuran una guagua Mitsubishi Highlander, del 2003, valorada en $8,000; una motora Yamaha del 2006, con valor estimado en $6,000; y material de construcción que se encontraba en el área del garaje. Además, la estructura de cemento sufrió daños a causa del hollín.


El incendio fue atendido por bomberos de Cataño, Bayamón, la Estación Metropolitana y la División de Operaciones Especiales (DOE) de Hato Rey.

Este lunes también se reportaron otros dos incendios por aparentes cortocircuitos en Bayamón. En la urbanización Los Bosques un fuego dejó pérdidas ascendentes a $3,000, mientras en la calle Islam de la urbanización Santa Juanita, una incidente similar provocó daños de valorados en $10,500, abundó la agencia.