Dos fugitivos acusados de asesinatos ocurridos en San Sebastián y Aibonito, serán extraditados a la isla hoy, procedentes de Pensilvania, informó la Policía.

Uno de los prófugos fue identificado como Miguel N. Reyes Vélez, de 25 años, quien fue acusado junto a su hermano por el asesinato de Carlos Andújar Freytes, de 19 años, el 16 de julio del 2011, en la Barriada Pueblo Nuevo, en San Sebastián. Los hechos ocurrieron mientras Andújar Freytes transitaba en una guagua Jeep Cherokee, del 1989, reportada hurtada en Bayamón, junto a su hermano Alejandro Rivera Andújar y un adolescente de 16 años, quienes resultaron heridos de bala.

Contra Reyes Vélez pesaba una orden de arresto con una fianza de $5 millones, informó el director de la División de Arrestos y Extradiciones, teniente Ferdinand Acosta.

El segundo fugitivo que será extraditado fue identificado como Urayoán Moreno Rodríguez, de 21 años, acusado por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por el crimen de Luis Alfredo Meléndez Cancel, de 29 años, ocurrido el 3 de mayo del 2011, en la pista atlética del barrio Robles de Aibonito. En la balacera un adolescente también resultó herido.

 Moreno Rodríguez fue acusado en ausencia y se le expidió una orden de arresto con una fianza de $900,000.