Con cinco asesinatos en el fin de semana, la cifra de homicidios registrados en lo que va de año asciende a 264, según informó la Policía.

Estadísticamente, la cifra iguala a los asesinatos ocurridos a la misma fecha en 2017. No obstante, son 264 vidas que se han perdido.

Ponce fue la zona que más se vio afectada en estos últimos días al registrarse tres asesinatos.

Lea: Se registran tres asesinatos en Ponce en el fin de semana

El sábado, José A. Arroyo Dides, de 30 años, fue asesinado en el Tuque, en Ponce, en medio de un tiroteo de carro a carro.

Relacionadas

Mientras, durante el día de hoy se reportó un doble asesinato en el callejón Las Lomas, del sector Palmarejo. Allí fueron hallados un hombre y una mujer que aún no han sido identificadas.

El primero fue descrito de tez trigueña, pelo negro, ojos color marrón, de 25 a 30 años de edad, de aproximadamente 5’9” de estatura y 220 libras de peso. Vestía un mahón corto color gris, camiseta color negro y tenis deportivos color negro y rojos marca Jordan y tenía varios tatuajes.

La mujer fue descrita por la Policía como de tez trigueña, ojos color negros, 5’2” de estatura, de 25 a 30 años de edad y 130 libras de peso. Vestía una blusa negra sin mangas, pantalón corto color rosa con letras negras y sandalias color negras con adornos de perlas. Tenía varios tatuajes.

Lea: Asesinan a hombre en Bayamón


Asimismo, Orlando Canales, de 45 años, fue asesinado hoy en la urbanización Vista Alegre, en Bayamón. Al momento se investiga el móvil de estos hechos.

Lea: Matan a hombre y hieren a mujer en Caguas

La quinta muerte violenta ocurrió en la urbanización Mariolga, en Caguas. Allí Miguel A. Dávila Díaz, de 30 años, fue asesinado a tiros.

5 accidentes fatales y un suicidio

Por otra parte, se registraron cinco accidentes fatales durante el fin de semana aumentando la cifra de 2018 a 116, cuatro más que los ocurridos a la misma fecha el año pasado.

El viernes, William Flores Galarza, de 63 años, perdió su vida en Toa Baja cuando impactó un objeto fijo. No llevaba puesto el cinturón.

Mientras, el sábado, se reportó un accidente fatal en el que perecieron Luis E. López Méndez, de 28 años, y Yarelis Rosa Medina, de 26 años. Los hechos ocurrieron en la carretera 172, de Caguas.

Hoy, fue atropellado Ignacio Jiménez Vizcaíno, de 56 años, en el Expreso Baldoriotyde Castro frente al Residencial Luis Llorens Torres, en Santurce. Según el reporte policiaco, Francés Correa Pérez, de 34 años, no se percató que el peatón cruzaba la carretera en un lugar no autorizado.  

También, durante el día de hoy, José M. Báez Serrano, de 19 años, falleció tras salirexpulsado de una motora Vento, desprovista de tablilla, luces y equipo de seguridad. Luis R. Álvarez López, de 50 años, lo impactó en la carretera número 1 en Caguas, y arrojó 0.14% de alcohol en su sangre. El vehículo de Álvarez López no tenía marbete.

En cuanto a los suicidios, se han registrado 76 en los primeros cinco meses del año, para una comparación de 11 casos menos que en 2017 para la misma fecha.

Durante el día de hoy, un hombre de 64 años se quitó la vida en Ocean Park, en Santurce.