Cuatro asesinatos se han reportado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, informó la Policía.

El primer incidente de muerte violenta ocurrió el sábado a las 8:20 p.m. en la calle 1 intersección con la calle 4 en el barrio Cañaboncito, sector Orellano, en Caguas. Allí resultó herido de bala Luis Torres Vergara, de 58 años, quien más adelante fue declarado muerto en el Hospital Menonita, también en Caguas.

También en Caguas, pero a la 1:30 a.m. de hoy, Ariel D. Rivera Flores, fue ejecutado baleado en la carretera PR-183, urbanización Villas de Castro.

La víctima, de 25 años y vecino de la misma urbanización, fue llevada al Hospital Hima Caguas con una herida de bala en el pecho con entrada y salida y allí se certificó su deceso.

Relacionadas

En Cayey, a eso de las 9:33 p.m. del sábado fue ultimado a tiros un hombre de unos 25 a 30 años en la carretera PR-14, frente al residencial Brisas de Cayey. Según se informó, como resultado de la balacera resultó herido de bala en un brazo Rodney Figueroa Otero, de 23 años.

El cuarto asesinato de la jornada ocurrió a las 3:00 a.m. al lado del edificio 10 del residencial Del Carmen, en Mayagüez, donde fue muerto a tiros Federico Díaz Dilán.