Dos personas fueron asesinadas esta noche en sucesos separados en Caguas y San Lorenzo.

El primer crimen se registró a las 8:00 p.m. en el barrio San Antonio de Caguas, donde la víctima fatal fue descrita como un joven de 20 a 25 años. El cadáver presentaba varios impactos de bala.

Justo 20 minutos después de producirse el asesinato en Caguas, la Policía fue informada sobre un tiroteo con saldo fatal en San Lorenzo. En esa balacera, además, resultó herido un menor de edad que sería transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

El herido fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de San Lorenzo donde se tramitaba su traslado a San Juan.

 El crimen en San Lorenzo ocurrió en el sector Los Tamarindo, precisó el agente Edward Ramírez, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General 

 Según datos preliminares, alguien le hizo varios disparos a un hombre que se encontraba en la calle 1 del citado sector y le causó la muerte en el acto, dijo Ramírez. El individuo fue alcanzado por varios proyectiles. Se desconoce si tiene alguna relación con el menor herido, cuya edad no fue precisada de inmediato.

La Policía realiza al presente la investigación preliminar de ambos asesinatos, pero no se ha determinado el móvil. Tampoco se han efectuado arrestos de sospechosos vinculados a los sangrientos tiroteos.

Con los crímenes en San Lorenzo y Caguas la cifra de asesinatos se elevó a 311 en lo que va del año

Lee más historias.